Mujer escapa de sus secuestradoras

Ciudad Juárez.- Policías municipales detuvieron a Juan Carlos J. S., Brenda Guadalupe E. R. y Rosa Aidé P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de...

Ciudad Juárez.- Policías municipales detuvieron a Juan Carlos J. S., Brenda Guadalupe E. R. y Rosa Aidé P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Los elementos atendieron un llamado recibido al 911, en el cual una mujer de 25 años denunció que tres personas la habían privado de su libertad, pero en un descuido logró escapar.
Al llegar al lugar de la denuncia, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que cuando caminaba por la calle Segunda de Ugarte cruce con Noche Triste, en la zona Centro, un hombre le invitó una bebida y al negarse a aceptarla, dos mujeres la agarraron por la fuerza y la encerraron en la habitación 15 del hotel Plaza.
Ya en el sitio, los captores comenzaron a consumir drogas y bebidas embriagantes, por lo que al verlos intoxicados forcejeó con la mujer que la tenía retenida y logró escapar después de dos horas de estar privada de su libertad.
Con la información brindada, los agentes preventivos se movilizaron hasta el hotel indicado, en donde encontraron a los responsables parados en la misma esquina donde la mujer señaló que la “levantaron” con fines sexuales.
Tras ser identificados plenamente por ella, fueron puestos bajo arresto Juan Carlos J. S., de 38 años de edad, Brenda Guadalupe E. R., de 36 años y Rosa Aidé P. B., de 34.

Categorias
Archivo

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS