Instalarán cuarteles de la Policía Estatal en la Sierra

CHIHUAHUA.- Titulares de diversas dependencias de Gobierno del Estado se reunieron con organizaciones de la sociedad civil, para definir acciones que emprenderán en la región de la Sierra Tarahumara...

CHIHUAHUA.- Titulares de diversas dependencias de Gobierno del Estado se reunieron con organizaciones de la sociedad civil, para definir acciones que emprenderán en la región de la Sierra Tarahumara en cuestión de seguridad.

César Jáuregui Robles, secretario General de Gobierno, informó que en la reunión se tocaron temas como la tala inmoderada del bosque, la incidencia de delitos como violación, feminicidio y amenazas contra derechohumanistas, así como el respeto a los derechos de las comunidades indígenas.

Jáuregui indicó que en su oportunidad, la acción del combate al delito se hará a través de cuarteles de policía estatal en puntos estratégicos, pero también, garantizando la seguridad de los pobladores “que hoy defienden como pueblos originarios sus tierras frente a situaciones de tala inmoderada del bosque”.

Categorias
ArchivoEstadosSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS