Incineran dos toneladas de droga en Cuauhtémoc

CUAUHTÉMOC.- Personal jurisdiccionado a la 42 zona militar, en coordinación de la Procuraduría General de la República incineró en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería 1,756.254 kilogramos de marihuana,...

CUAUHTÉMOC.- Personal jurisdiccionado a la 42 zona militar, en coordinación de la Procuraduría General de la República incineró en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería 1,756.254 kilogramos de marihuana, 29.040 kilos de semilla de mismo enervante y 2 mil 130 kilogramos de amapola.

Lo anterior descrito es el resultado de diferentes aseguramientos realizados por personal jurisdiccionado a este mando territorial en coordinación de la Procuraduría General de la República y con la activa participación ciudadana mediante la denuncia anónima.

Este tipo de acciones denotan la voluntad y energía del Gobierno Federal y del Instituto Armado para acotar a las Organizaciones Delictivas relacionadas con el narcotráfico, evitando así que la juventud mexicana se vea afectada por esta expresión de la delincuencia organizada.

La 42 zona militar invitó a la población en general para que continúen denunciando de manera anónima, cualquier tipo de ilícito que se comete en la entidad, comprometiéndose a actuar de manera veraz y oportuna ante dichas denuncias, reiterando el compromiso de seguir velando por la seguridad de la sociedad e inhibir la capacidad de las organizaciones delictivas.

Categorias
Archivo

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS