Entra en vIgor ley de inmigración contra extranjeros criminales

WASHINGTON.- El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, quien visitó la frontera con México, dijo en conferencia de prensa que la ilegalidad está terminada y que se...

WASHINGTON.- El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, quien visitó la frontera con México, dijo en conferencia de prensa que la ilegalidad está terminada y que se extinguirá toda la amenaza de pandilleros, “por lo que secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, el presidente Trump y yo haremos todo lo posible con el apoyo de nuestros fiscales para luchar contra los extranjeros criminales”.

Aseveró que la lucha sigue “y es lo que haremos en esta frontera, por lo que me complace estar aquí frente a las fuerzas de seguridad y darles nuevas pautas sobre el Departamento de Justicia en la aplicación de la ley de inmigración”

Informó que les está dando indicación a todos los fiscales para que apliquen la ejecución de la ley de migración a partir del día de hoy. Dijo que los fiscales deben considerar el proceso de las distintas ofertas, el transporte y el albergue, “como saben muy bien es una gran empresa, pero ya no, vamos a cerrar estas operaciones y encarcelar a quienes se registren y contrabandeando pandilleros”.

Indicó que quienes estén reingresando a los Estados Unidos después de haber sido deportados serán acusados como un crimen grave. “Las 94 oficinas fiscales estarán dedicadas a procesar el asalto o el ataque a un funcionario de la aplicación de la ley federal porque muchas veces no tienen respaldo en lugares peligrosos y los contrabandistas deben saber que no toleraremos ningún ataque a nuestros agentes”.

Recalcó que esto comienza a partir de hoy en la aplicación de la ley de migración criminal “para quienes siguen buscando la entrada ilegal impropia al país, esta es una nueva era, la era Trump; la ilegalidad, nuestras leyes para aplicarla se han actualizado”.

Enfatizó que se ejecutarán las estrategias para asegurar sus fronteras. “capturaremos a los extranjeros criminales, como las pandillas como ‘Los Zetas’ y será nuestra prioridad la destrucción de los Carteles, lo hacemos porque es el deber de las leyes de Estados Unidos, tomé la promesa de proteger a este país de los enemigos extranjeros y nacionales”, indicó Jeff Sessions.

Categorias
ArchivoInternacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS