Ejecutan a otros tres en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Dos hombres envueltos en cobijas y uno más ejecutado fue el saldo violento de ayer, en hechos ocurridos entre la tarde y noche. En el primer...

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Dos hombres envueltos en cobijas y uno más ejecutado fue el saldo violento de ayer, en hechos ocurridos entre la tarde y noche.
En el primer caso se dio en la colonia Riberas de Bravo, luego de que se reportó la presencia de dos cadáveres correspondientes a personas del sexo masculino, las cuales estaban junto un canal de irrigación que conduce agua tratada hacia el Valle de Juárez.
Ambos cuerpos estaban cerca de la intersección de las calles Riberas Delicias y Riberas del Real. Uno de los muertos estaba envuelto en una prenda de tela, similar a un tapete o cobija de color café y el otro tenía las manos atadas hacia la espalda y cubierto con bolsas de plástico negras.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como de la Fiscalía quienes encararon de acordonar el área. Durante la noche, se reportó asimismo que otro hombre fue privado de la vida, en la colonia Urbi Villa número II, frente a su esposa e hija. El homicidio se perpetró en una vivienda localizada casi en el cruce de las calles Monte Blanco y Sierra de Moncayo.
Según trascendió, sus verdugos llegaron a la finca y tras hablarle por su nombre, le dispararon a corta distancia en cuanto se presentó frente a ellos. Los agresores se dieron a la fuga, sin que se reportara su captura.

Categorias
ArchivoSeguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS