Confirman ‘truene’ de Peña y ‘La Gaviota’

CDMX.- Luego de varias especulaciones sobre el matrimonio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la ex primera dama Angélica Rivera, la revista ¡Hola! aviva los rumores...

CDMX.- Luego de varias especulaciones sobre el matrimonio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la ex primera dama Angélica Rivera, la revista ¡Hola! aviva los rumores de su separación luego de publicar un nuevo artículo donde confirma que la pareja terminó su relación.
De acuerdo con la publicación ya mencionada, ambos viven separados desde el pasado mes de diciembre, después de que Peña Nieto terminara su cargo como mandatario presidencial para pasar la estafeta a Andrés Manuel López Obrador.
La información sería confirmada por fuentes cercanas a la pareja, que además agregó que Angélica Rivera vive en Estados Unidos con sus hijas en la casa adquirida por su ex esposo Alberto Castro, y Enrique Peña Nieto está en el Estado de México, también con sus respectivos hijos.
La revista también asegura que aunque ambos aún llevan una relación cordial, su matrimonio fue marcado por la polémica de la “Casa Blanca”. El propio Peña Nieto, en su último informe de gobierno, admitió que aquel escándalo lo manejó de forma incorrecta.
“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad…”, comentó Peña Nieto en aquel entonces.
La semana pasada, Peña Nieto fue captado dos veces en Madrid junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.
Rivera desmintió el asunto
A través del programa “Al rojo vivo”, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la también actriz Angélica Rivera, quien decidió romper el silencio sobre las especulaciones de su matrimonio.
“Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’.
“Solamente me dijo: ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”, agregó la comunicadora.
La última aparición pública de Peña Nieto y Rivera fue el pasado 11 de enero en el funeral de Alfredo del Mazo González, quien fuer amigo cercano de ambos.
En diciembre, en su discurso de despedida al dejar la presidencia, Peña Nieto agradeció el apoyo de su esposa.
“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”, expresó él durante su discurso de despedida como Presidente.
https://www.frontera.info/Entretenimiento/2019/02/08/1407548-Confirman-truene-de-Pena-y-La-Gaviota.html

Categorias
ArchivoNacional

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS