A un año de su muerte, visitan casa de Juan Gabriel

CIUDAD JUÁREZ.- A seis días de que se cumpla un año de la muerte de Juan Gabriel, su casa en Ciudad Juárez comienza a ser visitada por decenas de...

CIUDAD JUÁREZ.- A seis días de que se cumpla un año de la muerte de Juan Gabriel, su casa en Ciudad Juárez comienza a ser visitada por decenas de seguidores que han viajado de diversas partes del país para visitar a su “Divo”.

“Vengo desde Piedras Negras, Coahuila; el año pasado que murió no pude venir, ahora estaremos dos semanas aquí y vine a visitar a Juan Gabriel”, dijo Mónica Rodríguez, quien hoy acudió con su familia a la casa del Divo de Juárez.

La vivienda donde habitó Juan Gabriel en Ciudad Juárez, se localiza en la avenida 16 de Septiembre. En el patio principal, el cual queda al frente de la avenida, se encuentra un jardín grande donde los encargados de la vivienda han colocado cuadros con la imagen del artista así como bocinas para a diario escuchar sus éxitos musicales.

“Es la primera vez que visito Ciudad Juárez, vengo desde Pensilvania y como en la televisión sale mucho la casa de Juan Gabriel en Juárez, decidí venir para ver qué tal está”, comentó Guadalupe Guzman.

El próximo fin de semana se espera que inicien los eventos para conmemorar el primer aniversario luctuoso de la muerte de Juan Gabriel. El domingo se prevé que clubs de fans y visitantes de otras partes del país acudan a cantarle al Divo a las afueras de su casa. A las 8 de la mañana se tiene programada una misa que se oficiará en todas las iglesias de Ciudad Juárez. Ese mismo día el Municipio de Juárez organizó un desfile en honor a Juan Gabriel con más de 2 mil 500 participantes.

El lunes se develará una escultura con la imagen del artista en una de las plazas de la ciudad fronteriza.

Se espera que para el aniversario del Divo de Juárez, acudan hasta la frontera medios nacionales e internacionales así como clubs de fans de diversas partes del país.

Categorias
Archivo

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS